El Nuevo Mundo

La humanidad siempre ávida por encontrar respuestas, nos ha llevado a explorar nuevos mundos, también motivados por deseos de superación, de expansión ente otros. A lo largo de nuestra existencia tenemos incontables números de historias de personas, civilizaciones, países que miraron mas allá de sus fronteras, de sus límites hacia el horizonte. 

El descubrimiento de nuevos mundos nos ha llevado inclusive a explorar no solamente el universo, las estrellas, sino también el mundo en nuestro interior, a redescubrir quienes somos y dependiendo de nuestra curiosidad como necesidad inclusive quiénes fuimos en otras vidas.

Todos estos descubrimientos realizados nos han permitido comprender la mayoría de las incógnitas que 
fueron estableciéndose y quedando sin resolver, situaciones de vida que en ocasiones desconocíamos.

Llenos de expectativas estamos frente a un Nuevo Mundo por descubrir, experimentando de manera diferente debido a nuestras vivencias las emociones por la aventura que vamos a emprender. 

La proximidad de iniciar una nueva etapa de tu vida esta cerca, cumpliste con entusiasmo y emoción tus primeros años con Cocholate, por supuesto degustando algunos dulces también. Gracias a esta linda experiencia tu compañera, amiga, hermana con la que compartiste sus primeros años y de quien fuiste modelo, seguirá tus pasos. Pero así mismo recuerda siempre aquel día en que ella fue modelo para ti. A lo mejor, si Dios lo permite, se reecontraran en el Nuevo Mundo. 

El descubrimiento del nuevo mundo te traerá nuevas aventuras, algunos sacrificios, así como responsabilidades y recompensas. Me las contarás todas o me enteraré de algunas, las tuyas serán las mías y las celebraremos dando gracias por las mismas.

En el nuevo mundo crecerán tus conocimientos exponencialmente, establecerás nuevas relaciones que a lo mejor perduraran para toda la vida, así mismo descubrirás realidades que hasta hoy eran desconocidas para ti, que gradualmente iras comprendiendo. Formarás tu carácter, acentuarás tus valores, conquistarás algunos de tus miedos, encontrarás respuestas a muchas inquietudes, el descubrimiento de este nuevo mundo ocupará gran parte de tu tiempo.

Estaré pendiente de tu evolución, te proporcionaré de toda la ayuda que este a mi alcance para coadyuvar en tu formación y desarrollo pero desde pequeña deberás aprender a resolver los acertijos que la vida tenga preparada para ti, comenzando con simples juegos que incentivaran tu curiosidad, afinaran tus destrezas y desarrollaran tus deseos de logro.

El nuevo mundo que descubrirás será diferente al recorrido por mi, pero espero y confío que mucho mejor.

Buen viaje!







Comentarios

Entradas Populares