Sin Palabras

Sin mucho que decir en esta ocasión a mas de compartirles una emoción enorme que he estado experimentando en estos últimos dias, a raíz de los resultados obtenidos por número de visitas que una plataforma en internet, que sin duda alguna conocen o han oído mencionar, me hiciera conocer. 

No se si les suceda lo mismo, pero en ocasiones las emociones que experimentamos por los motivos que fueren, nos dejan sin palabras. Es tal el sentir que quedamos atónitos ante el suceso, tomándonos un tiempo para procesar lo recientemente conocido o revelado, previo a alguna reacción por parte nuestra. Pues ese fue el caso cuando SlideShare via un email hace una semana aproximadamente me notificara los resultados por consultas de mis presentaciones en el transcurso del año pasado.


Pues déjenme mostrarles que según lo estimado por SlideShare mi contenido, producto del número de consultas a las presentaciones que elaboré en el pasado, en una época en la que estuve incursionando en la docencia por los años 2006 - 2008, las ha ubicado entre el 3% de los mas visto en el año 2013. #SSYearInReview


Se imaginan que del universo de contenidos existentes en esta plataforma, que sirve para almacenar, interactuar pero sobre todo para difundir
lo desarrollado por uno, haya determinado tal resultado!

¿Cómo hubieran reaccionados ustedes? A lo mejor con una reacción más efusiva que la mía, ya que las reacciones se caracterizan por como uno suele ser normalmente.

De las Ochos presentaciones, que fueron elaboradas en powerpoint, como complemento didáctico al contenido utilizado en el salón de clase, propio de cada materia, éstas han sido las mas destacadas o mejor dicho las que mas visitas obtuvieron alcanzando mas de 3000 visitas cada una..

Por supuesto que mi agradecimiento a todos los que por diferentes motivos las consultaron, confiando que hayan cumplido el fin por lo cual fueron creadas. Estos resultados motiva y obliga a su vez a continuar desde la función que estemos desempeñando ha perfeccionar el uso de los diferentes medios a los que tenemos alcance, en un proceso de mejoramiento continuo, para dar a conocer lo que tengamos que ofrecer, sumándonos a los millones de estudiantes y profesionales con sus aportaciones.  

Con esas buenas noticias entre otras, aunque no siempre todo es como lo esperado, cerramos el año 2013.





Comentarios

Entradas Populares