2012

Un año mas de vida por el cual damos gracias, el haber cerrado el 2011 con el privilegio de tener a nuestros seres queridos entre nosotros, de contar con trabajo, con salud para disfrutar el día a día, el poder emprender los nuevos retos propuestos para el nuevo año 2012 y por la excelente acogida que he experimentado a raíz de mi reciente incursión en los medios y espacios digitales, gracias al apoyo recibido de mis seguidores que con mucha mayor trayectoria optaron por seguirme, siendo de un gran aporte de experiencias y conocimientos nuevos.

Una vez concluidas todas las festividades propias de fin de año, nos proyectamos con positivismo y confianza al 2012 que recién empieza. Este nuevo año, que ha venido generando expectativa, entre ellas las muy difundidas profecías que vaticinan de manera general grandes cambios para el planeta y la raza humana. Sin duda alguna todos las esperamos, algunos con escepticismo, otros a lo mejor con miedo.

Ya se leen en los titulares de los medios de difusión, las tensiones que se están fraguando al nivel mundial, entre continentes, comunidades y países, por diferentes motivos, pero que propician el ambiente adecuado para acentuar esos temores del cumplimiento fatídico de esos eventos predichos.

Desconozco de la posibilidad real de dichos eventos, pero lo que es claro para mi, que no debemos dejar pasar  los momentos de reflexión que conllevan. 

Que este año 2012, sea de prosperidad y de paz para todos.

Comentarios

Entradas Populares