DeNoticiasyAlgoMas...

DeNoticiasyAlgoMas... es un espacio informativo, de opinión y algo más... donde podrán dar lectura a temas varios y conocer sobre las actividades que realizó en mi vida personal y laboral.

Esta actividad que emprendí hace un par de meses, que inició como un hobby del cual he ido disfrutando y puliendo, resultó ser toda una experiencia para mi. Inspirado por mis seguidores, el entorno y por supuesto por medios de comunicación, hoy por hoy realizo con cierta frecuencia las grabaciones de audio además de actualizar mi página con noticias, vídeos y comentarios.

DeNoticiasyAlgoMas... está compuesto por un Fan Page en Facebook, de una cuenta en Flipzu, una aplicación que permite compartir contenido de audio y voz en tiempo real además de un perfil en SoundCloud, donde se almacenan todos los audios compartidos. Así mismo recientemente he incorporado un par de aplicaciones como Storify, con la cual se pueden elaborar historias en base a las redes sociales y Ustream para poder transmitir vídeo en vivo, de ser posible, pero que aun está en desarrollo.

Para mis seguidores, seguro que estan al tanto de lo anteriormente mencionado, pero para los nuevos les pongo a las ordenes el siguiente link, desde donde podrán tener acceso al espacio DeNoticiasyAlgoMas y las aplicaciones relacionadas.

www.facebook.com/DeNoticiasyAlgoMas

Aprovecho para agradecer a todos mis seguidores, que de una u otra forma han colaborado para que éste espacio y actividad se desarrolle.

A continuación comparto con ustedes una de mis últimas grabaciones realizadas. Nuevamente gracias por estar ahí, hasta la próxima.



Comentarios

Entradas Populares