Progama DeNoticiasyAlgoMas...!

En el posteo anterior se dió a conocer la actividad que había emprendido un par de meses atrás, las razones que la motivaron y el resultado de la misma para mi. Producto de la investigación e incursión en nuevas tecnologías, plataformas orientadas a facilitar las transmisión de audio y video, se creó un nuevo espacio informativo, de opinión y algo mas...donde se podrá dar lectura, escuchar y ver transmisiones en vivo a temas varios ademas de conocer sobre ciertas actividades que realizo en mi vida personal.

El programa "DeNoticiasyAlgoMas" es el espacio al cual hago referencia, compuesto por un Fan Page en FACEBOOK, la radio online SPREAKER y el canal de video USTREAM. Si bien es cierto "DeNoticiasyAlgoMas" está muy distante de ser un medio de difusión tradicional (Tv, Radio, Gráfico, Internet), estamos aprendiendo al andar el arte de comunicar con el objetivo principal de facilitar el acceso a la información u opinión ademas de transmitir nuestra forma de pensar, valores, pensamientos, etc.

FACEBOOK FAN PAGE

SPREAKER RADIO ONLINE

USTREAM VIDEO STREAMING

Con esta breve introducción, los invito cordialmente a seguir el programa "DeNoticiasyAlgoMas", su desarrollo, su evolución, confiando que sea de su agrado y valía  para ustedes. Así mismo esperamos contar con su participación y comentarios.

Su Servidor

Comentarios

Entradas Populares